¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poloxh Hyuuga vs Madara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptySáb Abr 19, 2008 10:06 pm

puedes peliar con la misma cantidad de jutsus q yo, osea 10
Lugar: Llanura sin arboles
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptySáb Abr 19, 2008 10:25 pm

FDR: Ak toy de nuevo es que se me tilkdo la maquina xD

*Aparece delante de madara* Bueno comencemos..

*Activa el Byakugan, luego hace el Jutsu de Clones y estos se ponen detras cubriendo el punto que no ve y por ultimo hace el Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu *un viento se levanta y enseguese a madara* *mientras dos de sus 5 clones hacen el Fuuton: Kazekega no Jutsu hcia Madara, para cortarlo*
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptySáb Abr 19, 2008 10:32 pm

Sharingan *madara ve el chakra de Poloxh y sus clones* te puedo ver *eskiva el torbellino mientras hce sellos* Elemento Fuego: Gran bola de fuego *le lanza una gigante bola de fuego y madara corre detras de ella*
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptySáb Abr 19, 2008 10:36 pm

*La bola de fuego arrasa con todo y aparecen tres clones detras de Madara que lo toman de los brazos las piernas y el pelo y le colocan Kunais en la nuca y el cuello, yo veo de lejos lo que pasa*
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptySáb Abr 19, 2008 11:25 pm

*madara detras de bola de fuego hace 3 clones q pelean contra los clones de poloxh, y Madara sigue su rumbo hacia Poloxh*
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 10:42 pm

FDR: No te olvides de queno ves muy bien gato eh! Y no pusistecoom te safaste de los clones xD

*Al verlo venir me paro* Fuuton: Tatakau Hayai (Impulso del Huracan) *Comienzoa correr hacia el a una terrible velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 10:52 pm

*el sharingan de madara comienza a girar y sale disparado hacia poloxh con su misma velocidad* Konoha Senpu *le impacta con el remolino de kooha de lleno a poloxh, mientras saca un shuriken*
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 10:55 pm

*Mi clon explota y salgo de detras* Hakke: Hyaku Ni Juu Hachi Sho *Comienzo a darle los 128 golpes a Madara*
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 11:06 pm

Elemento Tierra: Pared de Tierra *una parde gigante de tierra protege a madara,de detras de la parden hace sellos* Elemento Tierra: Pantano del Inframundo *un pantao gigante atrapa al verdadero poloxh*
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 11:13 pm

*Uso el Jutsu de los clones y estos al aparecer me hagarran de brazos y piernas y me impulsan fuera del pantano quedando ellos atrapados en el*
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Datos Ninja
Elemento: Katon (Fuego)
Aldea: Aldea de la Hoja

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 11:24 pm

*apenas poloxh toka el suelo unas cadenas de fuego lo atrapan,inmovilizandolo y provandole kemaduras* Katon:Kusari Hi (cadenas de Fuego) *madara tira un kunai y atravisa a poloxh por el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Poloxh Hyuga
Estudiante
Estudiante
Poloxh Hyuga


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara EmptyLun Abr 21, 2008 11:31 pm

*Habiendo usado el Kawarimi no Jutsu aparesco por detras de Madara* Hakke: Hyaku Ni Juu Hachi Sho





Administracion:no puedes hacer el Kawarimi, si no sabes q las cadenas te atraparian, no tiene logica,el combate termino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poloxh Hyuuga vs Madara Empty
MensajeTema: Re: Poloxh Hyuuga vs Madara   Poloxh Hyuuga vs Madara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poloxh Hyuuga vs Madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto A Madara Ganador: Madara
» Mi Ficha: Poloxh
» Casa de Poloxh
» Ficha de Madara
» Madara vs Yamato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Combates-
Cambiar a: