| Reto A Madara Ganador: Madara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 244 Localización : Argentina - Aldea Oculta Del Sonido Fecha de inscripción : 31/12/2007
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:15 pm | |
| Madara, voy a recuperar mi puesto como Lider de esto, Akatsuki siempre sera mia.. Te agradezco que hayas estado todo este tiempo cuidando mi lugar.. Te doy dos opciones... Dejas esto en paz, o un combate... Es tu eleccion, te estoy dando la oportunidad de no quedar humillado.. | |
|
| |
Madara Akatsuki
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2007
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea de la Hoja
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:43 pm | |
| pelearemos, pero akatsuki no sera tuya de nuvo, como mucho, si tus habiliadaes m convencen, te dejare entrar tu empiesas | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 244 Localización : Argentina - Aldea Oculta Del Sonido Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:44 pm | |
| no quiero tu hospitalidad.. rio lejos de la costa, el lugar elejido para luchar... *activa su sharingan* estoy esperando.. *se recuesta sobre el agua* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:48 pm | |
| *junta sus manos* Sharingan *se activa* los sharingan mas poderosos, enfrentados,interesante *le tira 2 kunais a itachi y hace sellos* | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:50 pm | |
| *tranquilamente hace un pequeño paso en el agua muy concentrado y esquiva los dos kunais* *se tapa los ojos con su protector de la aldea Konoha, y se pone el de la Aldea del Sonido en la frente* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:55 pm | |
| un movimiento mui estupido, teniendo en cuanto q no podras usar tu sharingan veamos q tal esta tu taijutsu,recuerdo q era bastante bueno *corre hacia itachi con una gran velocidad con un kunai en la mano,se lo lanza y corre detras d el,mirando los pies de itachi* | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 7:58 pm | |
| *abandona su chakra por un momento y cae en el agua, esquivando los kunais... vuelve a concentrar su chakra y escala como subiendo una escalera a gran velocidad en el agua con un kunai en la mano y se lo lanza desde abajo a madara* Katon: Goukakyuu no Jutsu *la bola de fuego se abra paso a traves del agua hacia el costado izquierdo y tira otro kunai hacia el derecho* enserrado señor .. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 8:00 pm | |
| disculpa,pero discrepo en eso de "enserrado"*tira kunais hacia ambos lados q chokan con los kunais de itachi,eskiva las bolas de fuego, e inmediatamente sin hacer sellos otra bola de fuego sale hacia itachi,madara corre detras d esta* | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 8:04 pm | |
| *la bola de fuego elimina al clon de itachi xD* *el verdadero itachi aparece bastante lejos y le tira 1 shuriken a madara y se desprende de el protector que le tapa los ojos* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 8:08 pm | |
| sabia que harias la cosa de los clones xD *madara se da vuelta y tira 2 shurikens a itachi*Shuriken Bunshin no jutsu* los shuriken se multiplican por ciento y en todas direcciones van hacia itachi* | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 8:11 pm | |
| Mensaje Anterior ''*la bola de fuego elimina al clon de itachi xD* *el verdadero itachi aparece bastante lejos y le tira 1 shuriken a madara y se desprende de el protector que le tapa los ojos*''
*el shuriken se multiplica y se clava en el cuello de madara mientras los shurikens de el se clavan en uno de los clones de itachi* *el verdadero aparece detras de marada herido y le clava un shuriken en un punto vital de la espalda* la pelea termino, ademas me voy a comer xD | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Mar Abr 15, 2008 9:05 pm | |
| *cuando los kunais se clavan en madara,este se deshace es cuervos y se vuelve a materializar detras de itachi* o.o | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 12:49 am | |
| *le tira una serie de 20 kunais de distintas direcciones y crea clones que corren hacia el con shurikens en la mano* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:03 am | |
| *itachi antes de tirar los kunais keda paralizado,* tu gentjutsu decallo un poco itachi,t hice caer en un ilusion que tu conoces bien, no puedes salir, t doy la oportunidad d abandonar el combate,o tas muerto | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:08 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ *se retuerce de risa* señor, sisi, aun te trato de señor, vos me enseñaste todo, pero a veces, el alumno puede ser mejor que el maestro sabia? *sonrie maliciosamente* Magen- Kyouten Chiten ... Ilusión Demoniaca: Cambio del espejo del cielo y de la tierra *le devuelve la ilusion a Madara y este queda paralizado* lo siento amigo, no voy a abandonar... *la clava un kunai en la pierna para no matarlo* me diste todo, todo lo que se, asi que no te voy a matar... gane | |
|
| |
Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2007
Datos Ninja Elemento: Futon (Viento) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:15 am | |
| Madara encerro a itachi en una ilusion, estando dentro de una ilusion no puedes lanzar otra al enemigo (se ve que itachi esta en una ilusion de madara, y mas cuando madara desaparecio con los cuervos) | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:22 am | |
| okok... entonces... Kai *dejo de fluir el chakra en mi cerebro, lo cual me ayuda a salir de la ilusion* *vuelvo a fluir el chakra en mi cerebro y me encuentro en el rio frente a el* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:25 am | |
| lo siento itachi *a itachi se le desprende un dedo y siente un dolor incontenible,no dejandolo expulsar su chakra en el cerebro, le sale una kbza en su estomago y siente aun mas dolor* no te iras de esta ilusion ._. | |
|
| |
Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2007
Datos Ninja Elemento: Futon (Viento) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara Miér Abr 16, 2008 1:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto A Madara Ganador: Madara | |
| |