| Tienda de Armas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2007
Datos Ninja Elemento: Futon (Viento) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Tienda de Armas Vie Abr 18, 2008 5:39 pm | |
| *hay un aldeano aburrido detras de la vitrina...* tome lo que quieran, pero dejen dinero -.- | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 244 Localización : Argentina - Aldea Oculta Del Sonido Fecha de inscripción : 31/12/2007
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: Tienda de Armas Vie Abr 18, 2008 9:09 pm | |
| jajaja sabes gaara, todas esas imagenes son originarias de un juego online llamado Ragnarok, xP solo me sorprendio verlas por aca... bueno, eso era todo o.o | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Localización : aldea del sonido Fecha de inscripción : 12/01/2008
Datos Ninja Elemento: Hyoton (Hielo) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: Tienda de Armas Vie Abr 18, 2008 9:13 pm | |
| lo tenias k desir | |
|
| |
Poloxh Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Datos Ninja Elemento: Futon (Viento) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: Tienda de Armas Sáb Abr 19, 2008 9:35 pm | |
| - Uchiha Itachi escribió:
- jajaja sabes gaara, todas esas imagenes son originarias de un juego online llamado Ragnarok, xP solo me sorprendio verlas por aca... bueno, eso era todo o.o
FDR: Es lo que hay xD eso si, si escriben algo fuera de tema pongan FDR porque queda re colgado sino xDD Cambiando de tema yo jugaba Ragna vos?? o.o *Me hagarro un par de armas, me equipo y le dejo dinero* ya esta me llevo esto nomas, nos vmos luego anciano.. * Se va por los techos* | |
|
| |
Suzume Kaguya Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: Tienda de Armas Lun Abr 21, 2008 5:32 pm | |
| ragnarok es muy mal juego sus graficos apestan xD pero bueno si lo jugan hay haks de sobra para todo server xD *agarro varios kunais y le dejo dinero al anciano* | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 244 Localización : Argentina - Aldea Oculta Del Sonido Fecha de inscripción : 31/12/2007
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: Tienda de Armas Mar Abr 22, 2008 3:36 am | |
| antes de hablar mal de un juego pliz anda y jugalo, levelea hasta lv 99 si es low y hasta 999 si es high y junta equipo, conoce gente y todo eso... por si NO lo vas ahacer, te explico ¬¬ ragnarok tiene la mejor comunidad de entre todos los juegos online RPG -.-'''
si jugaba RO, de echo lo juego todavia | |
|
| |
Suzume Kaguya Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: Tienda de Armas Miér Abr 23, 2008 5:50 am | |
| Bueno no es por jusgar a mi no me gusta lo veo mejor hasta a MU q RO y eso de nivel tube barias oportunidades de ser mod y lo fui pero me aburri me dedique a otros juegos como L" WOW CABAL xD pero ya que si te gusta es tu estilo nu el mio | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Localización : aldea del sonido Fecha de inscripción : 12/01/2008
Datos Ninja Elemento: Hyoton (Hielo) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: Tienda de Armas Jue Abr 24, 2008 4:50 pm | |
| esto no es un lugar para platicar o compran osea van,porfavor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de Armas | |
| |
|
| |
| Tienda de Armas | |
|