| ficha de rojiru(necesito ayuda) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojiru Genin
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Datos Ninja Elemento: Futon (Viento) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 12:08 am | |
| Nombre: Rojiru Aldea: Aldea del sonido rango: 15-04-08estudiante avanze a genin el 17-04-08 Naturaleza de Chakra: viento NinJutsu Preferido: indefinido Habilidades: manipulación de cualquier chakra (en entrenamiento) clan: bn soy una mezcla de dos clanes pero se dieron cuenta de que si me dejaban vivo podian sufrir a causa de tanto poder asi que intentaron matarme(incluso mi padre) mi madre me protegio y me oculto ahora estoy vageando por el mundo tratando de controlar mis poderes (por eso el deseo de entrar en akatsuki) y buscando al que mato a mi madre (mi padre) control de la linea susesorial: super malaa ahora necesito ayuda con lo de la creación de jutsus ponganse en contacto conmigo para explicarles SHADOW-RD@Hotmail.com
Última edición por Rojiru el Jue Abr 17, 2008 9:25 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Rojiru Genin
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 1:52 am | |
| bn sigo mi historia despues huir de konoha una pequeña familida del sonido me adpto la cual pertenecia a un poderoso clan (sorashi)el cual a notar mis extrañas habilidades me incluyeron y bajo un pacto recibi los poderes de mis padres adoptivos asi abandono un poco la soledad pero aun queria descubrir y controlar la fuente de sus extraños poderes los cuales conprendia el control de chalra de todo que pueda estar lejos y cerca de el y el procede de una extraña mascara que aparecio despues de una cierta edad | |
|
| |
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 244 Localización : Argentina - Aldea Oculta Del Sonido Fecha de inscripción : 31/12/2007
Datos Ninja Elemento: Katon (Fuego) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 6:57 am | |
| un extraño y exotico caso el tuyo, me encantaria conocer tus poderes, deberiamos de ponernos en contacto, quiza pueda ayudarte a controlarlos... | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Localización : aldea del sonido Fecha de inscripción : 12/01/2008
Datos Ninja Elemento: Hyoton (Hielo) Aldea: Aldea del Sonido
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 7:05 am | |
| amigo de el es de quien te desia k es casi = k yo...y yo soy el k lo estoy ayudando a controlarlos y somos del mismo nivel de peelea y fuersa..demaciados fuertes..la verdad..tardamos mucho en la peelea. | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Localización : aldea del sonido Fecha de inscripción : 12/01/2008
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 7:13 am | |
| y si te diste cuenta el clan k dise el es el mio llamado..sorashi...los k no somos normales por nuestro grandioso y alto poder.... | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 7:18 am | |
| y el k su fonto es de viento ase k el controla el viento,y aser cuando el quiera k el viento de mate..o te corte o te dañe lo k el desida..y yo k mi funto de es hielo..ago una bola de hielo k alrededor de el oponene.k ase k se quede enserrado..y cualquier jutsu ni siquiera el de un hokage bueno algunos..k yo se cuales son.pueden destruirlos..osino le ago desidir rapida mente o se rinde y lo dejo salir..o ago k explote la bola junto ael y muera..delas dos formas gano..estos 2 jutsus nomas usandolo una ves ganas..almenos la unica forma de escapar es siendo un sorashi..usando jutsus fuertes..como los mios y los de el.. | |
|
| |
Rojiru Genin
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Miér Abr 16, 2008 11:40 pm | |
| bueno siempre se me da bn inventar historias y todo ese tipo de cosas asi que por que no | |
|
| |
Kakashi Hatake* Genin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 20/12/2007
Datos Ninja Elemento: Raiton (Rayo) Aldea: Aldea de la Arena
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Jue Abr 17, 2008 2:50 am | |
| Tu Rango actual es Estudiante, pero recuerda luego que tendras que cambiarlo mientras continues subiendo de Rango a traves del tiempo | |
|
| |
Rojiru Genin
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Jue Abr 17, 2008 3:00 am | |
| si si tendre que estar pendiente en cambiar mi ficha | |
|
| |
Ninja Kiba Chuunin
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) Jue Abr 17, 2008 3:30 am | |
| si eso tengo pensado yo amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha de rojiru(necesito ayuda) | |
| |
|
| |
| ficha de rojiru(necesito ayuda) | |
|