¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Derechos de Autor

AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Cantidad de envíos : 139

Datos Ninja
Elemento: Futon (Viento)
Aldea: Aldea de la Arena

Derechos de Autor Empty
MensajeTema: Derechos de Autor   Derechos de Autor EmptySáb Abr 12, 2008 5:30 pm

Todas las imagenes (absulotamente todas) fuero hechas por su servidor para y nada mas para este foro, tenemos un mecanismo (java=code) muy eficas, cualquier robo de imagenes que se aga lo sabremos, me llegara muy facilmente la url de la pagina donde lo ayan colocado, los denunciaremos bajo su licencia y maximo dos semanas para que le cierren el forito-quita-imagenes (XD)... y SI los derechos de autor cubren lo mas clasico, capturar la imagen, borrarle cuaquier rastro de naruto.thegoo, pasarla a paint guardarla y ya, pues eso tambien esta prohibido, nuestros Anbu (bots) registran muchos foros, web... (cualquier espacio web) para ver quien a cometido este acto ilegal, y si encuentran a alguno posiblemente no le espera el mismo destino... pero les tenemos una sorpresita a los que agan esto n_n
Por cierto, no se molesten en enviar mensajitos al Staff "puedo agarrar una cuantas imagenes de aqui y pasarlas a mi foro?" la respuesta a esta clase de petieciones:... NO NO Y NO

Asique recuerden, naruto.thegoo es un lugar para divertirse en bases al maravilloso mundo de Naruto, no un almacen de tontos foristas principiantes que nisiquiera saben hacer un buen foro, se apoyan siempre en los prediseños de foroactivo y demas gestionadores.... y su "taller" es google-imagenes. No se arriesguen, olvidense de eso porque no vale la pena de verdad Wink

PD: algunos diran "esto es mentira, eso no se puede hacer" n_n pues les diremos que si, si se puede hacer, los derechos de autor es algo Moral de la sociedad, que se cumplen tanto aya afuera como aqui, en la internet.
http://www.naruto-rol.tk

Derechos de Autor
Página 1 de 1.